Todo mundo tiene una cuenta de Facebook, esta debe ser la red social más popular del mundo. En ella podemos tener conversaciones con familiares y amigos, compartir fotos, vídeos, etc. El problema es que son pocas las personas que son realmente responsables con lo que llegan a compartir por esta plataforma. Un video de te sorprende con una lamentable historia.

YouTube

Desgraciadamente esta familia tuvo que aprender por las malas a ser más cuidadosos con lo que compartían en Facebook, pues tuvieron que llevarse una dura lección para aprenderlo. Así lo narra este video de YouTube.

Esta familia se iba a mudar de ciudad y de casa (obviamente) por lo que estaban emocionados con su cambio de vida, para mejor. Así que decidieron compartir su preciado momento con familiares y amigos por medio de una foto en su cuenta de Facebook. Así que colgaron la evidencia y el video de YouTube te muestra el suceso.

Lo que esta familia no pensó es que la noticia de su próxima mudanza podía ser vista por todos así que esa información fue a dar a unos maleantes que no desaprovecharon la oportunidad. Según narra el relator de este video de YouTube.

Entonces aprovechando esta información, según el video de YouTube, los delincuentes llegaron a la casa con un camión de mudanza y con su uniforme de la empresa. El engaño fue bien planeado y la familia sin saberlo, dejó que estos malhechores tomaran sus cosas para “realizar la mudanza”.

Sobra decir que el camión nunca llegó al lugar indicado, que era su nueva casa. Y esta familia terminó por perderlo todo por un simple descuido.

Esta historia debe servir para crear consciencia en todas las personas que utilizan esta y otras redes sociales como Facebook o YouTube. Debes tener cuidado con la información que compartes y ser más responsable con el uso de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS