Cuando las cosas nos han salido nada bien en el día, nos quejamos de que todo ha estado en nuestra contra, pero por ahí aparece algún amigo que trata de calmar nuestras aguas y decirnos, que “no hay mal que dure 100 años” o que “mañana siempre saldrá el sol”, sin olvidarnos del “todo pasa por algo” o el “toda mal rato es una buena lección”. Y ya pues, quizá todo mejore. Pero este video de YouTube nos muestra que no siempre es así.
Hay veces que si tiene un mal día el universo se confabula para que la mala suerte haga turno completo y te acompañe las 24 horas, como le sucedió a esta joven que quería compartir con sus seguidores de YouTube lo mal que le había ido en el trayecto del día, pensando que su mala racha ya había hecho todo lo que podía hacerle, pero no era así.
Para coronar su pésimo día, la joven que ya lamentaba que no le haya ido bien, se intenta sacar la casaca mientras se graba para YouTube, pero cuando intenta sacarse la manga con ayuda de su boca… ¡clack! Chau diente. La cara de la joven es imperdible. Así que si crees que en tu día ya te fue mal, cuidado que te puede ir peor… pero recuerda que “todo pasa por algo”.
MIRA MÁS EN YOUTUBE
YouTube: quiso sorprender a su familia y llenó de nieve la casa
YouTube: pasajero que mató a ladrón en microbus es calificado como héroe