¿El esposo llegó temprano? Sujeto desnudo se esconde debajo de una ventana

¿El esposo llegó temprano? Sujeto desnudo se esconde debajo de una ventana
Sujeto desnudo fue grabado. ¿Qué sucedió? (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Es una escena clásica de las películas de humor de todos los tiempos: el esposo engañado llega más temprano a casa y el amante, asustado, huye por la ventana completamente desnudo para evitar, en el mejor de los casos, una golpiza. Sucedió y un video del portal YouTube así lo confirma.

El video de YouTube comienza y finaliza con un hombre completamente desnudo, encorvado y escondido debajo de la ventana de una habitación en un tercer piso. ¿Qué se puede pensar? Que es un amante evitando ser descubierto por un esposo celoso.

via GIPHY

Otra de las hipótesis que se barajan es que sea un adolescente que se ha escondido tras la llegada de los padres de su novia. En cualquiera de los dos casos la situación, insólita, ha generado un sinfín de comentarios.

Sea como fuere, el video de YouTube ya se viralizó y es muy probable que un esposo celoso o unos padres molestos reconozcan la fachada de ese departamento y alguien tenga que dar una buena explicación. ¿Qué te pareció la nota? Tu opinión al final de la misma.

Mira el polémico video a continuación:

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada