Joe Cummings nunca pensó estar al borde del susto por ver unas imágenes que sencillamente le helaron la piel. Y es que, en el 2009, él escuchó extraños ruidos y no sabía de dónde provenía; así que puso una cámara oculta, que posteriormente colgaría el video en , para poder captar la procedencia de los raros sonidos.

YouTube

Además, él se percató que en su refrigeradora faltaba comida, por eso le preguntó a su pareja si ella era la culpable de que la comida escaseara; sin embargo, la esposa dijo que no era la responsable de la falta de elementos comestibles. Entonces, este video de YouTube les dio la respuesta a sus inquietudes.

Al ver su grabación, que compartió en su canal de YouTube, el hombre quedó paralizado, pues había capturado algo completamente aterrador. En las imágenes salía una mujer, esta descendía de una pequeña ventilación de su casa y luego se robaba la comida. También, orinaba en su lavaplatos.

Rápidamente, Joe se dispuso a llamar a las autoridades y confirmaron que la mujer llevaba semanas viviendo en el departamento de Cummings sin que él supiera. ¡Realmente aterrador! La cinta fue subida a YouTube. Aquí te la compartimos.

TAGS RELACIONADOS