YouTube: ¿escalofriantes imágenes de una incursión marina con final de infarto?

	Un video de YouTube viene circulando en este se puede ver a un buceador llevarse la sorpresa de su vida. (foto: captura)

Un video de YouTube viene circulando en este se puede ver a un buceador llevarse la sorpresa de su vida. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un sorprendente video de YouTube aparece en las redes sociales. En esta ocasión se puede ver cómo un buceador se sumerge en el mar y se lleva una impresión que casi le cuesta la vida.

Desde un barco, un policía anuncia a todos los buceadores que no estén mucho tiempo en el agua, pero uno de ellos no hace caso a esta indicación y se mete otra vez al mar.

Era de noche, como se puede en el video de YouTube, y el explorador se cruza en el fondo del mar con distintos objetos macabros. Se puede ver un coche para bebé encadenado, algo sumamente raro para estar sumergido. Mientras nadaba, daba la impresión que no encontraría nada más.

Sin embargo, al momento de estar muy tranquilo aparece un cadáver que espanta por completo al hombre. Este simplemente atinó a nadar a la superficie.

No se sabe si el video es real o pertenece a alguna producción cinematográfica. Eso lo decides tú, tienes la última palabra de este clip de YouTube.

Últimos videos

Perú: agroexportación genera más de 800.000 puestos de trabajo

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada