Las cámaras de seguridad de un centro comercial de Moscú (Rusia) registraron un hecho tan insólito como sorprendente. Un conductor irrumpió en la galería manejando a toda velocidad un moderno auto deportivo Ferrari, e incluso utilizó los amplios espacios del lugar para hacer algunas maniobras temerarias. El video fue compartido en YouTube el pasado 9 de abril y ya suma miles de reproducciones.
Felizmente, el conductor del Ferrari entró al centro comercial cuando este se encontraba casi vacío, solo con personal de seguridad en su interior. Era tal la velocidad y el descontrol del vehículo que los agentes no sabían cómo detenerlo para evitar que ocasione daños en el recinto.
En el video de YouTube se ve cómo los guardias corren de un lugar a otro y se ponen a buen recaudo ante las peligrosas maniobras que hizo el conductor del coche.
Finalmente, y luego de 15 largos minutos, los agentes pudieron frenar la alocada carrera del atrevido conductor. Por suerte nadie resultó herido.
Según señala la prensa rusa, quien estaba al volante del moderno Ferrari era el controvertido exalcalde de la ciudad de Arjánguelsk (norte de Rusia), Alexánder Donskoi.
Mira a continuación este video de YouTube que hasta la publicación de esta nota ya cuenta con miles de reproducciones.