Cuando el padre en una boda dice la frase “Si alguien se opone a esta boda hable ahora o calle para siempre” es más bien un simple protocolo, nadie espera una escena de telenovela donde alguien realmente quiera interrumpir la boda, pero a veces eso se vuelve realidad como en este video de .

Esto ocurrió en una boda realizada en Ghana, todo parecía transcurrir normal. Los familiares de la novia y el novio estaban atentos a las palabras del padre. Los novios ya estaban listos para dar el “sí, acepto” pero parece que alguien no iba a ponérselos tan fácil.

De repente y de la nada, la supuesta amante del novio se hizo presente. Como si esto no fuera suficiente, se presentó con un vestido de novia igual al que tenía la futura esposa de su amante.

Familiares y amigos presentes trataron de calmarla, de hacerla que se retirara de forma pacífica y todo transcurriera normalmente, pero las cosas se salieron de las manos. Si quieres ver cómo terminó este tenso momento, te dejamos el video con todos los detalles. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS