Aquellos conocedores de los temas paranormales dicen que que el ojo humano no tiene la capacidad de captar los espíritus que revolotean por todos lados, pero que eso no sucede con algunos aparatos receptores audiovisuales. En pululan un sinfín de material en audio y video de supuestos registros de , pero muy pocos son aquellos que muestran una entidad fantasmal que haya sido captado en vivo y frente a miles de televidentes.

Este video que se ha compartido en YouTube, muestra la grabación de un programa de la BBC en vivo, emitido el 6 de abril, y en él, una entidad fantasmal cruza la cámara, y al parecer es percibido por la conductora, quien evidentemente hace un gesto de desconcierto. Según algunos telespectadores que comentaron en las redes sociales, el hecho se volvió a repetir pero fue menos notorio.

Eran las 09:03 hrs. y los conductores Louise Minchin y Dan Walker, del programa BBC Breakfast, conversaban amenamente con la actriz Joanna Horton, cuando en un plano abierto se ve cruzar una sombra con forma humana delante de la cámara. Es entonces que la conductora del matutino gira la cabeza como si hubiera percibido algo.

Inmediatamente, televidentes que se percataron del hecho comentaron en las redes sociales por lo que un representante de la BBC trató de dar una explicación del hecho. “Esto puede ser un efecto por el filtro de la cámara relacionado con la luz. Se puede ver la luz roja arriba de la pantalla cambiando a otro efecto, entonces, es simplemente algo técnico”, expresó el hombre de la BBC.

Esta explicación no satisfizo a los usuarios de las redes sociales, quienes han replicado el video en distintos canales de YouTube.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE