La gran explosión ocurrida en 2016 en una estación de combustible en Tayikistán – que dejó un muerto y 17 heridos – volvió a ser noticia luego de que las impactantes imágenes del hecho se viralizaran en .

Un teléfono celular captó el preciso instante del estallido en la provincia sureña de Khatlon, cuando una enorme bola de fuego se erigió en el cielo haciendo que varios curiosos que miraban de cerca huyeran despavoridos.

Si bien el autor del video viral de logra mantenerse de pie mientras filmaba la aterradora escena, unos segundos después empieza a correr por su vida al igual que el resto de personas del lugar de la tragedia.

La explosión fue tan fuerte que una parte del tanque de hierro de la estación de combustible voló más de 500 metros y casi aplasta a la temerosa multitud que se congregó alrededor de la persona que grababa el hecho.

Según el portal Asia-Plus, una fuente oficial del departamento de bomberos de Tayikistán informó que la aterradora explosión del video viral de fue causa por violaciones al código de seguridad contra incendios.