Un hombre demanda a su mujer por haberlo “devuelto a la vida”, ¿increíble no?. Este episodio se dio en el programa de la doctora . La esposa pensó que este señor se había vuelto loco y él explica las razones de por qué debieron dejado partir. Puedes ver este increíble hecho en el enlace de que aparece al final de la nota. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El varón de 70 años indica a la doctora que había firmado una carta donde pedía que si le daba un ataque cardíaco, lo dejaran morir. En una última intervención lo declararon con muerte clínica, pero su esposa dijo a los doctores que salven a su marido. Ella escondió la solicitud en la que don Carlos pedía para no revivirlo. Así puedes verlo en .

El anciano explicó que en ese trayecto de estar muerto, su paz era infinita y estaba lleno de alegría. Todo dio un toque brillante, cuando don Carlos dice que se encontró con una mujer en el cielo llamada Carmen. Ella era la chica que jamás conoció y hasta tuvieron intimidad. Este fue la declaración más descabellada según su esposa.

Ella declaró ante la doctora Polo que todo era pura coincidencia ya que había una doctora en el cuarto también llamada Carmen y que en ese trayecto de estar en coma, don Carlos pudo asimilar todo lo que escuchaba sobre su caso.

Te invitamos a ver el video de para descubrir qué sentenció la doctora Ana María Polo en este curioso caso del programa “Caso Cerrado”.

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

TAGS RELACIONADOS