Enfrentamiento entre cinco mujeres de Arabia Saudita causa revuelo en redes sociales

	Pese a que una de las féminas llevaba un bebé en brazos, fue golpeada en repetidas ocasiones en plena vía pública. Video se ha viralizado a través de YouTube.

Pese a que una de las féminas llevaba un bebé en brazos, fue golpeada en repetidas ocasiones en plena vía pública. Video se ha viralizado a través de YouTube.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 09:42 AM

Vestidas con el tradicional burka negro, cinco mujeres sauditas protagonizaron una encarnizada pelea a plena luz del día. En el clip, compartido a través de YouTube, una de ellas es golpeada y deja caer a su bebé sobre el pavimento. El hecho ocurrió en Riad (Arabia Saudita).

Fue un conductor, que circulaba por la avenida, quien grabó el desafortunado momento. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es que ninguno de los automovilistas que pasó cerca de la escena se detuvo para detener la reyerta.

La caída del bebé que una mujer llevaba en brazos no detuvo la furia de su rival, quien siguió golpeando sin miramientos. El video ya cuenta con más de dos mil reproducciones en la plataforma social.

Aunque se desconoce la causa por la que inició la pelea y la fecha en que fue registrada la grabación, las imágenes fueron difundidas este lunes por el portal de noticias RT en español.

Riad, la capital de Arabia Saudita, es un dinámico centro de comercio y gobierno ubicado en el centro de la Península Arábiga en una gran meseta. Es, además, una las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 5 millones de personas. Mira a continuación el video de YouTube.



TAGS:

MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada