En YouTube parece que han podido captar la presencia del Chullachaqui. Cuenta la leyenda que en la selva peruana vive un ser, que aterroriza a aquellos que se adentran en ella. Muchos piensan que son historias fantásticas, pero no lo son para aquellas personas que han tenido encuentros con esos seres.
El Tunche, también como se le conoce, es un ser que adopta la figura de un animal, un ave o un ser querido. Tradicionalmente se asocia su aspecto al de un ser humano de diminuto tamaño, que no pasa el metro y medio de estatura. Tiene una cara arrugada y orejas de duende, y lo más inquietante es que tiene un pie humano y pata de cabra.
Según los habitantes de la Selva, el Chullachaqui emite un sonido aterrador cuando está cerca y ha podido despistar a los conocedores de dicho lugar. Hoy en día, un buen número de visitantes han sido testigos de la presencia del Tunche.
Una persona, una vez, se encontró cara a cara con la entidad pero este tenía la forma de un familiar querido, el ser le pidió que lo siga y lo adentró hasta lo más profundo de la Selva. Otras historias relatan el sonido que hace el Chullachaqui como presagio de muerte. Mira el video aquí.
LEE ADEMÁS: Twitter: 10 hoteles más misteriosos y macabros del mundo