¿Qué harías si un día llegas cansado a casa después del trabajo y encuentras a la mujer que amas durmiendo con otro hombre en tu propia cama? Seguramente muchos armarían un gran escándalo y hasta se agarrarían a golpes con el intruso, pero en el caso de Duston Holloway, un joven estadounidense que se ha ganado la admiración del mundo entero, la imaginación y las buenas formas pudieron más y al final convirtió en viral el difícil episodio que le tocó vivir. Un video fue compartido en y ya muchas personas hablan de él. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Un día, después de una agotadora jornada laboral, Duston llegó a su casa muy tarde para encontrarse con su amada y tomar un merecedor descanso. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó al abrir la puerta de su habitación y ver cómo su novia dormía plácidamente entre los brazos de otro hombre.

A pesar de la impactante escena que le tocó presenciar, Duston, según cuenta el video de , respiró profundo, pensó bien las cosas y antes de generar una fuerte discusión decidió sacar su celular y tomar varias fotos a la pareja, incluido un selfie que después iba a convertir en viral en las redes sociales.

Duston salió de la habitación y subió la foto a con la siguiente descripción: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Como era de esperarse, la publicación de Duston generó cientos de comentarios, todos de apoyo y buenas vibras de sus contactos, que seguramente necesitó para superar esa amarga experiencia.

Días después, el protagonista de esta historia publicó otra foto en la que se dejó ver con una revitalizadora sonrisa: “Solo quiero que sepan que este muchacho seguirá sonriendo”. Los mensajes y muestras de apoyo continuaron llegando y Duston se convirtió con el paso del tiempo en un verdadero ejemplo de templanza y superación. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el video de .