Encontró una caja que heredó de su abuelo y el contenido lo sorprendió

	YouTube: ¿qué encontró dentro de esta misteriosa caja? (foto: captura)

YouTube: ¿qué encontró dentro de esta misteriosa caja? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Durante décadas, la familia López había escuchado lo que suponían que eran historias inverosímiles de su abuelo, quien aseguraba que su padre había navegado por los 7 mares y encontrado el tesoro de un pirata. Sigue leyendo la historia de YouTube. Te invitamos a ver la galería.

Cualquiera habría pensado lo mismo, no obstante, el día que el abuelo murió, la familia López decidió limpiar el ático de la casa. Entonces apareció una caja rarísima cuyo contenido cambió totalmente la percepción que tenían del anciano.

La historia de su abuelo decía que cuando era niño, su padre, Ernesto López había encontrado el tesoro de un pirata llamado José Gaspar en el río Hillsborough, aunque en efecto José Gaspar existió, no se habrían imaginado que su bisabuelo habría encontrado su tesoro hasta que abrieron la caja.

En su interior encontraron un mapa rudimentario de Tampa, probablemente dibujado hace dos siglos, también varias monedas de Portugal y España, probablemente de principios del Siglo XVIII, y lo que es más increíble, una mano humana conservada que lleva un anillo.

¿Qué tenía el bisabuelo en la cabeza cuando decidió guardar una mano humana en el ático? Nadie lo sabe, la verdad es que el hombre hizo el mejor y más elaborado engaño de todos los tiempos y nunca lo compartió con nadie, o realmente encontró un tesoro en el río Hillsborough. Nadie sabrá la verdad jamás. ¿Qué te pareció?

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada