Superando los 10 millones de suscriptores en , es uno de los canales de entretenimiento más exitosos y divertidos de esta plataforma de videos en Latinoamérica, y su reciente baja de publicaciones de clips estuvo alarmando a sus fieles seguidores. ¿Es señal de un “adiós” o solo de un “hasta luego”? Su clip “¿Por qué no subimos videos?” nos aclara las cosas.

Pues la productora de encabezada por Jorge Ulloa y Christian Moya nos explica en este video que solo se trata de un reajuste, debido a que Touché Films tiene una agenda muy cargada para este 2016, que incluye a parte de sus requeridos videos en , una serie por internet, un especial cómico de 1 hora y el rodaje de una película.

Cosa aparte, que la manera que encontraron para explicarle esto a sus seguidores de ha sido fiel al estilo de los ecuatorianos, convirtiéndose en tendencia inmediatamente en internet. Además de publicar “¿Por qué no subimos videos?” – video que encabeza esta nota – también han hecho público el entretenido detrás de cámaras, que es imperdible.

MIRA EL DIVERTIDO DETRÁS DE CÁMARAS DE “¿Por qué no subimos videos?”

TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Ni en automóvil de payaso entran tantas personas como en esta movilidad escolar...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 26 de enero de 2016