Empresa despide a conductor que mojaba a transeúntes durante una fuerte lluvia

	El conductor de una empresa se ganó la antipatía de muchos en las redes sociales tras salir en un video de YouTube molestando a la gente que iba por una calle de Ottawa, Canadá. (Captura de pantalla)

El conductor de una empresa se ganó la antipatía de muchos en las redes sociales tras salir en un video de YouTube molestando a la gente que iba por una calle de Ottawa, Canadá. (Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 14:00 PM

Un video de YouTube fue suficiente prueba para que una empresa, en Canadá, decidiera despedir a uno de sus choferes que mojó de forma intencional a varias personas que habían salido a la calle durante una fuerte lluvia.

Las imágenes, que ya han sido reproducidas en YouTube en más de dos millones de oportunidades, fueron captadas por una cámara ubicada en la parte trasera de un vehículo que iba primero por la misma calle donde ocurrieron los hechos.


Las tomas dejan ver al conductor de Black McDonald acercarse a los charcos que hay en la pista para así mojar a la gente que estaba caminando por la vereda. Esto lo hizo, como se puede ver en YouTube, varias veces seguidas.


Los usuarios de YouTube no tardaron en manifestar su enojo por la forma en cómo el chofer de la mencionada empresa molestaba a quienes andaban tranquilamente. No pocos pidieron la ‘cabeza’ de este sujeto.


Haciendo caso a estos reclamos, Black McDonald despidió al empleado y decidió pedir disculpas por las imágenes que permanecerán en YouTube por mucho tiempo.



TAGS:

Más en YouTube

Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada