La versión regional asiática de la franquicia , tuvo en el 2015 una sorpresiva participación que dejó a los orientales con los ojos redonditos. Gracias a , podremos revivir ese momento, en el que tres guapas participantes se pararon frente al jurado y los encantaron con su delicadeza, pero su presentación guardaba una gran sorpresa.

Asia´s Got Talent – o Asia tiene talento -, recibió en su etapa de pruebas a Miss Tres, un trío de simpáticas participantes provenientes de Filipinas. Como se puede apreciar en el clip de YouTube, tras los primeros acordes de Sex Bomb, tema inmortalizado por Tom Jones, la sorpresa invadió el recinto al revelarse que, quienes se encontraban al frente, eran 3 transexuales con potentes voces masculinas.

Las impresionantes voces, que competían la misma ruda voz de Tom Jones, hicieron que estallara la algarabía entre jurado y público que no salían de su asombro ante las participantes que perecían mujeres por los 4 costados. Al terminar, el cambio de tonalidades de voces también causó sorpresa cuando revelaban sus nombres originales. Obviamente, sus voces y el perfomance en el escenario les dieron un triple pase.

Bell Nuntita dejó a todos encandilados

Pero el caso de Miss Tres no es el único, ya se han dado varios casos en este tipo de concursos en los que los jurados han quedado desconcertados con el secreto que guardaban los participantes, como ingrediente adicional al gran talento que mostraban sobre el escenario. Uno de los más famosos casos es el de Bell Nuntita, de Tailandia.

Bell Nuntita, se presentó en Thailand’s Got Talent en marzo del 2011, enamorando al público con un rostro de niña y una voz muy dulce. Pero la sorpresa vino cuando mientras cantaba con una dulce voz femenina cambió de repente a su voz masculina, dejando helados a todos. Ahora Nuntita ha desarrollado no solo una carrera como cantante sino también como actriz, dj radial y abanderada de los transexuales en su país. Si ves el video, verás que es más que una historia viral.

DISFRUTA DEL TALENTO DE BELL NUNTITA

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS