Esta pitbull pierde a sus cachorros y ellos no dudaron en ayudarla

La pitbull transmitió su angustia a los rescatistas y estos no dudaron en ayudarla. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Gracias al programa Pit Bulls and Parolees, de Animal Planet, se hizo conocida la conmovedora historia de cómo un grupo de hombres y mujeres apoyaron a una pitbull en la búsqueda de sus cachorros perdidos. Video de YouTube recoge las imágenes de esta travesía tan llena de buen corazón.

Todo comienza una mañana, en la que el Centro de Rescate Villalobos, de Nueva Orleans, recibe una llamada del guardia de un supermercado al ver a una pitbull vagando por las calles. Al parecer acaba de ser madre y se encontraba en muy mal estado – el video de YouTube lo evidencia-.

Cuando acudieron al lugar, la encontraron caminando entre los autos y tachos de basura. Uno de los rescatistas la llamó con cariño y la pitbull reconoció en ese gesto la seguridad que buscaba, pues evidentemente algo la tenía intranquila. “Se acercó y me miró a los ojos como pidiéndome ayuda”, cuenta uno de los miembros del centro de rescate animal.

A simple vista, confirmaron que la pitbull había sido madre recientemente y su estado de salud no era el mejor, así que la preocupación se extendió hacia los cachorros, pero ¿dónde estaban? Como registra este video que se está viralizando en YouTube, el buen corazón de estos hombres los empujó a tratar de reunir otra vez a la madre con sus pequeños. El desenlace te dibujará una sonrisa.

TAMBIÉNPUEDESLEER EN YOUTUBE

YouTube: papa poseída sorprende a usuarios de las redes sociales

YouTube: ¿este chef armó “una línea” en pleno programa en vivo?

NO DEJES DE LEER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO A este tierno bulldog francés no le importó la baja temperatura e hizo lo que quiso ante la sorpresa de sus dueños…

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016


Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada