¿Qué haría usted si anda caminando por la calle sin problema alguno y misteriosamente aparece un alocado que empieza a desatar el pánico entre todas las personas? Parece algo enigmático e imaginativo pero no. Este video de nos muestra a un paquidermo ‘fuera de control’ que empezó a empujar a los carros en las calles de a diestra y siniestra.

Una persona estaba caminando en una carretera de Yunnan, China, sin problema alguno hasta que escuchó fuertes pisadas de algo que no parecía muy común de ver por las calles y es que este se dio con la sorpresa de que un elefante estaba causando destrozos en la calle por la que justamente él iba.

Más allá de correr por el pánico que el elefante causaba, el muchacho no dudó en sacar su celular con cámara y grabar un video subido al canal de que ‘explotó’ YouTube llegando a captar los precisos instantes en los que este animal empujaba carros como si fueran juguetes sin peso alguno.

Luego de unos segundos apareció la policía china para controlar la situación y dormir al pobre elefante confirmando que fue una reacción normal el animal al estar en un lugar en el que jamás ha estado.

El video de YouTube causó mucho asombro en todas las redes sociales y en todo Internet que destacó el hecho como uno de los que no se puede volver a repetir e instó a reorganizar el cuidado de los animales salvajes en los zoológicos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

*NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡El #WachiHeladero volvió con el nuevo 'hit' del verano!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS