Un curioso elefante sorprende a los dueños de un local cuando se disponían a ver en los videos de seguridad quién había limpiado la parte trasera del recinto. Nunca sospecharon que el animal fue el que los ayudó a ahorrarse tiempo para mantener los desechos de la basura en su sitio. La grabación fue colgada en YouTube cautivando a miles.
El video comienza cuándo el animal llega a un árbol y arranca las ramas con su enorme trompa para devorárselas. Mientras mantiene esa extremidad arriba se fija del tacho que está a un lado de la vivienda y rápidamente se acerca moviendo sus enormes orejas.
Al llegar ahí, al principio, se cree que va en busca de más comida pero se da cuenta que no hay nada, después de esto es donde hace uno de los actos más comentados por los usuarios de YouTube . El gran mamífero comienza a recoger los residuos que se encontraban en el piso, como si se tratara de una aspiradora.
Con el pie y la trompa levanta cada desperdicio y lo coloca en el depósito, a continuación de eso se retira lentamente como si nada extraño o peculiar hubiese sucedido. El video ha generado millones de visitas en YouTube.