La selva peruana no la está pasando nada bien en los últimos días puesto que un incontrolable derrame de petróleo y químicos de ha hecho que todos en el país se unan apuntando a la salvación de un paraje natural único en el mundo. Por este motivo es que apareció un video de compartido en Facebook que puede tener la solución a este problema.

En dicho video de YouTube se nos explica como combatir el derrame de petróleo y de químicos que afectan al agua y a los parajes naturales tal y como está sucediendo en estos momentos en la selva nacional para así tratar de recuperar algo de lo que ya se perdió en estos momentos.

La empresa ecuatoriana ha sido la encargada de crear el PMC, el cual es una fórmula para remover los hidrocarburos del agua y para comprobar su efectividad pusieron a prueba esta solución encima de agua combinada con aceite para autos y detergente.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, la fórmula se combinó con todo el aceite y detergente y esta tuvo que ser removido desde abajo, a lo que al momento de sacarla esta salía con todos los desperdicios dejando el agua en un 99% limpia.

Este video de YouTube ha sido muy viralizado en todas las redes sociales, en especial en Facebook donde ya son miles de peruanos que se han puesto la ‘mano al pecho’ y buscan la solución ante el derrame de petróleo y químicos en la selva nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#RondaRousey y la foto que subió a #Instagram que le valió millones de críticas en todo el mundo ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016