Primero, si tienes pequeños, no lo hagas en casa. Y es que el experimento de la mezcla de con lejía está causando sensación en , con más de 9 millones de reproducciones en solo cuatro días, pero no se advierte que la mezcla final no debe ser bebida.

Si alguna vez has usado un blanqueador para limpiar el baño o la cocina, entonces usted sabe muy bien qué tan efectivo es para eliminar las manchas. Pero ¿alguna vez has pensado en echarlo en un vaso de Coca Cola para ver qué pasa? Este video de YouTube te lo muestra.

El canal de YouTube quiso realizar tal experimento y ahora el clip ha convertido a este científico loco en una sensación viral en las redes sociales.



El youtuber toma la poderosa lejía y lo mezcla con la gaseosa y, como por arte de magia, o proceso químico, segundos más tarde comienza a suceder algo asombroso: la bebida comienza a perder su color oscuro.

Y, literalmente, toma sólo dos minutos para que el cloro pueda disolver el color marrón. Al final, como nos muestra el viral de YouTube, el líquido de la bebida queda completamente blanco.

Aunque el experimento de CrazyRussianHacker puede ser entretenido, la seguridad no es su primera prioridad, así que se recomienza no realizar estos experimentos en casa o, en todo caso, tomar todas las precauciones.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE