En algunas personas se hicieron líderes de opinión ya que al tener millones de seguidores se les abrió la posibilidad para movilizar masas con palabras claras y contundentes según sus puntos de vista y en esta ocasión no fue la excepción ya que uno de los youtubers más seguidos del planeta, , se levantó en contra de los hechos de contaminación que se vienen haciendo en la selva de y criticó la poca cobertura que los medios de prensa le dan a esto.

¿Quién es DrossRotzank? Ángel David Revilla, más conocido como Dross en el mundo del Internet, es un youtuber muy famoso que cuenta con millones de seguidores en YouTube y en las redes sociales. Periodista de origen venezolano que radica en Argentina, Revilla ha lanzado un tuit que ha dejado en ‘jaque’ a todo el país.

“No se qué es más lamentable: el desastre ecológico que ocurrió en Perú, o el hecho de que casi ningún medio esté diciendo nada”, afirmó DrossRotzank en su cuenta de Twitter donde lanza una clara crítica a los medios de prensa nacionales que no le dan cabida a un problema tan importante como es este.

Y es que la crítica ha despertado a todos los seguidores de Dross (que son millones) para que estos se enteren de las cosas que están pasando en Perú, donde los derrames de petróleo por parte de Petroperú están manchando y destruyendo la selva nacional tan adorada por todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER OTRAS CRÍTICAS DE DROSS:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM