¿Cómo se sentiría usted si está tranquilamente navegando por el mar y de un momento se da cuenta que está siendo acechado por animales salvajes que esperan comerlo? Obviamente asustado, ¿no? Pues en esta ocasión nos trae un curioso video que ha causado sensación en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que 70 dándose un festín bajo el agua mientras acechaban a una familia en yate.

La historia de la producción audiovisual colocada en YouTube inicia cuando un grupo de personas decidió salir de viaje en un pequeño yate por el mar para pasar una tarde totalmente increíble, sin embargo, estos no contaron de que un grupo de tiburones tigre aparezcan de un momento a otro para atemorizarlos.

YouTube

Y es que, tal y como se puede apreciar en la grabación de YouTube, más de 70 tiburones tigre estaban debajo del yate comiendo lo que sería los restos de una ballena gigante asesinada por estos animales salvajes que aguardaban la caída de alguno de los familiares.

Ante esto, uno de los señores que se encontraban dentro del bote decidió utilizar su drone para elevarlo al aire y posteriormente captar absolutamente toda la situación que estaba pasando en ese lugar y posteriormente subirla a YouTube para que todas las personas tengan cuidado.

La situación se hizo tendencia mundial en YouTube y es que miles de reproducciones en dicho portal web hizo que este video sea muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que no podían creer el extraño fenómeno que estaba sucediendo en el momento.

¿Qué te pareció este impactante video de ?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS