Un dron "agitó el avispero" y lo que pasó te dejará boquiabierto

	El enfrentamiento entre un dron y unas avispas será lo más extremo que verás hoy. (Crédito: Gadget Fight en YouTube)

El enfrentamiento entre un dron y unas avispas será lo más extremo que verás hoy. (Crédito: Gadget Fight en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 10:52 AM

Hay un viejo refrán que dice que uno nunca debe agitar el avispero, pero no se menciona si se puede hacer usando un dron. Un video viral de YouTube muestra el duelo entre uno de estos aparatos y una colonia de estos insectos voladores.

¿El resultado? Una verdadera masacre en la que la tecnología se impuso a la naturaleza. En el video viral se ve cuando el dron se acerca al avispero y arremete por primera vez contra él, cortando uno de sus lados con sus hélices.

El ataque despertó a las avispas que salieron muy enfadadas de su hogar instalado en un rincón de la casa del dueño del drone; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se toparon con la máquina operada a distancia.

Las avispas no tuvieron oportunidad alguna contra el dron, que trituró a varias de ellas con sus poderosas hélices que giraban a miles de revoluciones por minuto y continuó con sus embestidas hasta deshacerse por completo de su hábitat.

Si adviertes la presencia de un avispero en tu hogar y tienes un dron al que no le tengas mucho cariño, este método del video viral de YouTube podría ser el más adecuado para deshacerte de estos insectos. ¿Te animarías a probarlo?



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada