Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Bomberos héroes rescatan a dos venados atrapados en un sótano inundado

Foto 1 de 10
	Venados fueron llevados a tierra firme sanos y salvos por los bomberos. (Crédito: Zoneton Fire Protection District en YouTube)

Venados fueron llevados a tierra firme sanos y salvos por los bomberos. (Crédito: Zoneton Fire Protection District en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 09:15 AM

Cuando un par de venados quedaron atrapados en un sótano inundado, unos valerosos bomberos en Estados Unidos pusieron manos a la obra y lograron rescatarlos sanos y salvos. La heroica acción fue registrada en un video que se convirtió en tendencia en YouTube.

El Servicio de Protección contra Incendios del Distrito de Zoneton, en Kentucky, informó que las lluvias torrenciales que azotaron el área durante dos días obligaron a los venados a buscar refugio en una obra de construcción.

Si bien lograron mantenerse a salvo de la tormenta, los animales quedaron atrapados después que la obra de construcción se llenara de agua por las fuertes precipitaciones pluviales y no pudieron salir.

Contactados por unos vecinos, los bomberos pusieron manos a la obra y trabajaron en equipo para cargar a los venados hacia una lona para llevarlos a tierra firme. Ni bien abandonaron el sótano, los venados corrieron rápidamente hasta perderse en el bosque, se aprecia en YouTube.

Otro trabajo bien hecho para los bomberos protagonistas de este emotivo video viral de YouTube. Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22