Cuando un par de venados quedaron atrapados en un sótano inundado, unos valerosos bomberos en Estados Unidos pusieron manos a la obra y lograron rescatarlos sanos y salvos. La heroica acción fue registrada en un video que se convirtió en tendencia en .

El Servicio de Protección contra Incendios del Distrito de Zoneton, en Kentucky, informó que las lluvias torrenciales que azotaron el área durante dos días obligaron a los venados a buscar refugio en una obra de construcción.

Si bien lograron mantenerse a salvo de la tormenta, los animales quedaron atrapados después que la obra de construcción se llenara de agua por las fuertes precipitaciones pluviales y no pudieron salir.

Contactados por unos vecinos, los bomberos pusieron manos a la obra y trabajaron en equipo para cargar a los venados hacia una lona para llevarlos a tierra firme. Ni bien abandonaron el sótano, los venados corrieron rápidamente hasta perderse en el bosque, se aprecia en .

Otro trabajo bien hecho para los bomberos protagonistas de este emotivo video viral de . Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.