Un video compartido en muestra el dramático momento que protagonizó una mujer al quedar con la cabeza atrapada entre las puertas automáticas de uno de los vagones del metro de Nueva York, en Estados Unidos.

El diario New York Post informa que los hechos ocurrieron en la estación de Woodlawn, en El Bronx. La mujer estaba al interior de uno de los vagones y, al percatarse de que había llegado a su parada de destino, quiso bajar rápidamente, aunque no corrió lo suficiente y su cabeza quedó atrapada entre las puertas automáticas del metro.

Según se ve en el video de , varias personas pasaron frente a la mujer en problemas y ninguna fue capaz de ayudarla. Incluso se ve a una trabajadora de la empresa MTA, encargada de regular el servicio de transporte, pasar cerca del lugar y no hacer nada al respecto.

Sin embargo, la mencionada compañía aseguró que la mujer ya había sido atendida en ese momento y que incluso le habían comunicado que las puertas se abrirían nuevamente para que pueda ser liberada. Efectivamente, la protagonista de la desafortunada escena salió ilesa y no sufrió ningún tipo de lesión al abandonar el metro.

“Si bien es un desafortunado incidente, la pasajera fue capaz de salir de manera segura con la ayuda del conductor del tren”, indicó Beth DeFalco, representante de la compañía MTA.

El video fue compartido en el pasado 6 de abril y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 64.000 reproducciones. Míralo a continuación y déjanos tus comentarios sobre este caso.