YouTube: dos leones cruzaban un río, cuando de pronto algo atacó a uno de ellos

YouTube: dos leones cruzaban un río, cuando de pronto algo atacó a uno de ellos
Dos turistas captaron el preciso instante del ataque al pequeño felino. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Increíble. YouTube sorprendió con un video, en el que se observa el momento exacto de un feroz ataque de un cocodrilo a un joven león pero fue evitado de manera increíble.

Insólito hecho tuvo lugar en una reserva ecológica protegida de Botsuana en África, donde dos turistas captaron el preciso instante de un ataque de un cocodrilo contra un joven león al tratar de cruzar el río Linyanti, pero pudo ser evitado por el valiente acto de su hermano mayor.

PUEDES VER: Turistas caminaban por el desierto y hallaron un agujero

En el clip compartido en YouTube, se observa a dos felinos cruzando lentamenta el río Linyanti. Al parecer, en dicho lugar parece no haber ninguna especie. Pero a pocos metros de llegar a la orilla de la otra parte del afluente, el león más joven es sorprendido por el feroz ataque de un cocodrilo.

Al observar este hecho, el otro felino más grande que venía detrás, defendió inmediatamente a su hermano menor. Así, ambos leones atacan al cocodrilo, que huye rápidamente. Luego, ambos mamíferos se dirigen a lugares diferentes, sin ninguna heridas tras el ataque. Video se viralizó rápidamente en YouTube.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada