YouTube: diputado de Ucrania es filmado alabando a Adolf Hitler

Artióm Vitko, es el diputado ucraniano que canta estas loas a Adolf Hitler. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.12.2015 / 15:21 PM

YouTube.“Debemos tener presente los episodios negativos de la historia, cuando colaboradores ayudaron a los nazis a buscar la Solución Final”, dijo la semana pasada el presidente de Ucrania Petró Poroshenko, en un discurso brindado en el Parlamento israelí, en donde pidió perdón por la participación de colaboradores ucranianos en el Holocausto nazi encabezado por Adolf Hitler, según informó RT. Pero como muestra este video de YouTube, no todos en Ucrania están de acuerdo con eso, mucho menos este diputado.

Artióm Vitko, diputado ucraniano miembro del Partido Radical, es el protagonista de este video que se ha hecho viral en YouTube. En él, Vitko aparece vestido de militar y cantando una canción que alaba a Adolf Hitler. Efraim Zuroff, del Centro Simon Wiesenthal, declaró al Jerusalem Post que “la imagen de un miembro del Parlamento de Ucrania cantando una canción alabando a Hitler pone de relieve el profundo problema de la democracia ucraniana de hoy […] reescribiendo el relato de la Segunda Guerra Mundial y del Holocausto”.

Palabras que encendieron la polémica

“Adolf Hitler está junto con nosotros, Adolf Hitler está en cada uno de nosotros, y un águila con alas de hierro nos ayudará en el momento adecuado”, dice la letra de la canción interpretada por el diputado ucraniano en el video de YouTube.

Y es que las disculpas dadas por el mandatario de Ucrania al pueblo israelí no han encontrado eco en todos los rincones del parlamento de su país. Oleg Lyashko, líder del Partido Radical, manifestó su malestar ante lo hecho por Petró Poroshenko. “Este tipo de humillación de los ucranianos no se había visto en nuestra historia.”, dijo el líder de la extrema derecha.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

YouTube: roba gato de US$700 y luego regresa a pagar por él

YouTube: se lanzó al agua y salvó a sus crías de morir ahogados

ADEMÁSLEE EN YOUTUBE

#VIDEO Bien aplicada esta técnica podrá librarte de muchos ataques…

Posted by Tendencias Peru.com on Martes, 29 de diciembre de 2015


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada