Descubre a su novia con otro y lo noquea de manera brutal

Descubre a su novia con otro y lo noquea de manera brutal
YouTube nos trae una grabación que se hizo viral en todas las redes sociales y es que un muchacho demostró toda su ira con una llave al ver a su novia con un chico haciendo actos infieles. (Foto: captura* )

Síguenos en Facebook



Un hombre decidió salir a caminar un rato de noche, cuando sorpresivamente se encuentra con su novia cogida de la mano de otro y regalándole cariñosos besos. ¿Cómo crees que reaccionó? Obviamente que no de la mejor manera. Este video de YouTube que se ha viralizado en las redes sociales nos muestra qué fue lo que hizo este engañado joven, y la manera brutal en la que arremetió contra el “intruso” de su relación.

El hecho colocado en YouTube comienza cuando un muchacho estaba caminando por la calle con su amigo hasta que este de un momento a otro se da cuenta de que a lo lejos está una chica muy parecida a su novia, sin embargo, este no estaba muy seguro de que sea así que decidió acercarse a ella.

YouTube

La razón por la que el muchacho no estaba seguro es que su novia le había dicho antes de que “se iba a dormir temprano”, pero tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, todo fue una total mentira ya que el chico se acercó y se dio cuenta que era ella y estaba perpetrando un acto infiel.

Ante esto, el muchacho reaccionó muy fuerte y lo retó al hombre que perpetraba la infidelidad a pelear a lo que este accedió y, tal como se muestra en la producción audiovisual de YouTube, el ‘malhechor’ recibió su merecido ya que una llave de artes marciales lo dejó en el suelo sin reacción.

En dicha captación de YouTube se observa que cuando el hombre infiel estaba en el suelo recibe más golpes por parte del novio que fue separado y que posteriormente le increpó a la muchacha por hacer tal acto aunque la respuesta no fue la que esperaba ya que esta se fue con el herido. ¿Cómo reaccionaría usted en una situación como esta? ¿Se justifica la violencia en un caso como este? ¿Qué opinas al respecto? ¿Cómo reaccionarías tú en una situación parecida?

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

Actriz porno brasileña hace broma hot en plena calle

Pelea grabada en una pista desató una batalla campal a lo WWE

Demonio es grabado mientras jovencitas bailaban en Brasil

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada