El video, publicado en la red social , que muestra a una mujer siendo descubierta por su esposo saliendo de un hotel con otro hombre en la ciudad de Quito (Ecuador), se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Como se aprecia en la grabación, el esposo, quien persiguió a su mujer con cámaras y todo un equipo de espionaje, encontró a su mujer saliendo del Motel Tantra dentro del vehículo de su amante.

Entonces, el hombre se acerca al vehículo y le dice a su mujer: “Hola ¿Cómo estás?, miren, saliendo del motel, del Tantra, miren la placa, miren de dónde sale la señora”.

La esposa infiel le pide que se detenga y deje de grabar, pero su marido se rehúsa a hacerlo y le continúa increpando: “Ándate a hablar con tu amante, miren cómo sale con ese asqueroso (el amante)”.

En todas las redes sociales, la mujer fue apodada como “Lady Tantra”.

Si bien algunos medios afirman que los hechos ocurrieron el miércoles, Día Internacional de la Mujer, Foros Ecuador aclaró que el video, que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se grabó hace más de dos semanas. Mira el video.

TAGS RELACIONADOS