Descendió desde un helicóptero haciendo rapel para un tierno pedido

	Rescatista le pidió su novia que se case con él con una original y arriesgada maniobra. (Crédito: Inside Edition en YouTube)

Rescatista le pidió su novia que se case con él con una original y arriesgada maniobra. (Crédito: Inside Edition en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 16:28 PM

Esta épica propuesta de matrimonio te conmoverá y dejará asombrado a la vez. Un cirujano rescatista en Estados Unidos le pidió a su novia que se convierta en su esposa de una forma tan extrema que el video del hecho se volvió tendencia en YouTube.

Roger Makishima, que trabaja como voluntario en el Servicio de Búsqueda y Rescate del condado de Placer, en California, fue capaz de enfrentar grandes alturas para darle a su pareja Danielle Badger la sorpresa de su vida.

Durante un ensayo de una misión de rescate, la novia del protagonista del video viral de YouTube hizo el papel de una excursionista perdida a la espera de ser auxiliada por un hombre que iba a bajar en rapel de un helicóptero.

Tras descender de la aeronave, Makishima pretendió que buscaba algo en su bolso de suministros médicos antes de sacar el anillo de compromiso y preguntarle a su novia Danielle si quería casarse con él.

Todos los presentes celebraron y se conmovieron al borde de las lágrimas cuando el protagonista del video viral de YouTube les comunicó que su pareja le había dicho que sí, recibiendo la noticia con una fuerte ronda de aplausos.

“Como parte del entrenamiento se me acercó y preguntó cuál era mi nombre, y no estaba segura si era él por las gafas y el casco pero cuando se los sacó, fue toda una sorpresa”, dijo Danielle Bagder al noticiero Inside Edition, cuyo reportaje es tendencia en YouTube.

“Estoy muy feliz. A veces pienso ‘voy a llamar a mi novio, esperen, a mi prometido’. Aún tengo que acostumbrarme a llamarlo así”, añadió la joven, cuyo novio dijo que esta sorpresa no hubiera sido posible de no ser por la ayuda de sus compañeros rescatistas.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada