Un video publicado en ha causado la intriga de miles de cibernautas debido a la crudeza de las imágenes que este contiene. En el registro se aprecia como una inocente bebé de aproximadamente un año de nacida es ‘raptada’ por un supuesto ‘demonio’ que irrumpió sorpresivamente en su habitación.

Las imágenes que se muestran en YouTube fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la habitación de la bebé y cuyo lente está dirigido directamente hacia la cuna de la menor.

En el video de YouTube se aprecia a la menor echada boca abajo y jugando sobre su cuna. De pronto, por un lado de la cama se aprecia como una mano ‘monstruosa’ aparece en escena para tomar a la menor y jalarla violentamente hasta sacarla por completo de su lugar de reposo.

El video fue compartido el 11 de abril pasado por la cuenta de YouTube Canal Viral y hasta la redacción de esta nota tiene más de 300.000 reproducciones.

Mucha gente ha comentado el video indicando que se trata de un montaje pues el caso no se dio a conocer en los medios de comunicación y no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió con la niña, dónde sucedió el hecho ni cómo reaccionaron los padres de la menor ‘raptada’.

¿Será verdad o se trata de un ‘fake’ más de Internet? Mira el video y saca tus propias conclusiones.