Demandó a su esposo frente a la Dra. Polo en Caso Cerrado por serle infiel con esto

	YouTube: mujer demandó a su esposo por serle infiel con un melón. (foto: captura)

YouTube: mujer demandó a su esposo por serle infiel con un melón. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2017 / 12:58 PM

Increíble video de YouTube en Caso Cerrado con la Dra. Polo. na mujer demandó a su esposo, ya que sentía que no tenían intimidad. Ella no quería dar por muerto su matrimonio y por eso quiso llegar hasta el fondo del problema, pero cuando dio con esto se llevó una gran sorpresa.

La mujer sabía que esposo estaba muy ‘ocupado’ en la frutería donde trabajaba, pensó que tenía una amante. Lo curioso es que en este lugar trabajaban hombres. Pensó que era gay, pero no era así. No daba con el fondo del asunto.


Hasta que pidió a la dueña del lugar investigar, esta última puso cámaras en su local. Tal fue su sorpresa como se ve en el video de YouTube que no pudo creerlo. El hombre mantenía relaciones sexuales con un melón al que llamaba ‘Melanie’.

Existían evidencias que presentó la dueña en el programa Caso Cerrado de la Dra. Polo. El melón tenía un orificio en el medio, ojos y nariz pintados. Tal fue el asombro que el esposo quedó en ridículo. Sin embargo, pensó que podría haber una solución.


La Dra. Polo dio por finalizado el asunto cuando dijo que la demandante quedaría divorciada del demandado. El video de YouTube fue en el 2016 y ya tiene cerca de dos millones de vistas .




Más en YouTube

Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada