Carmen es una mujer que pasó mucho tiempo trabajando para poder darle a su hijo Carlos una mejor calidad de vida, que sea un profesional y sepa defenderse ante las adversidades. Ella preocupada por sus estudios, se dio cuenta que el menor no destacaba en las materias, especialmente en matemática y química, por eso contrató a una profesora particular para darle al adolescente una mejor calidad de concentración y que pueda levantar las bajas notas que sacaba. Esta increíble historia de de con la Doctora te dejará sorprendido. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video.

El muchacho mejoró las calificaciones y su madre estaba muy contenta también, a su vez muy agradecida con María, la tutora, pero todo dio un giro realmente dudoso. Un día la profesora particular le dijo a Carmen que ya no quería mantener ese vínculo profesional con el joven Carlos y quería cumplir otros planes.

La madre no sabía qué había pasado con María para que de un momento a otro dejen de ser maestra y alumno. Pero Carmen no tuvo opción, la tutora se alejó de Carlos y él empezó a bajar las notas. La demandante insistió más con la profesora, pero se enteró una verdad que la enfureció demasiado. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El hijo, Carlos, le confesó a su madre que María y él se enamoraron hasta el punto de tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió cuando él era un menor de edad y la tutora tenía 23 años.

Carmen esperó que el menor cumpliera 21 años para demandarlo, pero Carlos le explica a la Dra. Polo que esa historia no está completa y que María después de varios años se aparece para decirle al muchacho que él era el padre de Lucía, la pequeña fruto de su relación.

Carlos quería destinar el dinero, que su madre con tanto esfuerzo había ahorrado para sus estudios, a su pequeña Lucía. Al final la Dra. Polo dictó la orden de que él era mayor de edad y tenía que asumir la consecuencia de sus actos.

¿Qué te pareció la nota? Si quieres averiguar más anda al final y dejános tu comentario y compártelo a tus amigos.

Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS