Dejó cajón peruano en la calle a vísperas de las Fiestas Patrias y pasó algo increíble

	YouTube: el youtuber peruano ‘Cholo Mena’ hizo un experimento y el resultado está en el enlace. (foto: captura)

YouTube: el youtuber peruano ‘Cholo Mena’ hizo un experimento y el resultado está en el enlace. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 16:32 PM

El popular youtuber peruano, Gabriel Mena alias ‘el Cholo Mena’, se le ocurrió una idea brillante para grabar y publicarlo como video de YouTube. Y es que dejó un cajón peruano para armar la jarana entre el Jirón de la Unión y Jirón Ica, en el corazón de la capital peruana. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

“¿Qué tan peruano suenas?” decía el cartel que colocó a un lado del cajón, en el video de YouTube se ve cómo poco a poco la gente se iba acercando. Uno de ellos se animó a tocar el instrumento con un talento increíble, mientras pasaban los minutos algunos hasta se animaron a bailar.

Como se ven en las imágenes de YouTube, el experimento que se le ocurrió al ‘Cholo Mena’ fue todo un éxito. Él muy satisfecho se fue a casa muy tranquilo con los resultados.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada