VIRAL. ¿Lo que vas a ver es una investigación real por los cazadores de fantasmas?. Nada en este video de es falso según la descripción del clip y no se ha creado con fines de entretenimiento. Los dos cazadores de espectros se llaman Ahmed y Glen. Han estado investigando casos durante 11 años y capturado algunas de las mejores actividades paranormales. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Una casa estaba siendo estudiada por los especialistas en lo paranormal, los dueños aseguraban que había actividad poltergeist, así que dejaron su cámara grabando durante la noche y descubrieron algo terriblemente macabro.

¿Qué es un poltergeist?

Un fenómeno poltergeist alude a la aparente pero inexplicada manifestación de múltiples reacciones de fuerza causada por una entidad que para todas las personas es invisible.

La mayoría de los relatos de las manifestaciones poltergeist implican tal fuerza que se activa en los objetos, por lo general la casa (destrucción y reubicación de muebles, levitación de cubiertos, golpeando en las puertas), aunque algunos parecen describir alucinaciones acompañantes, así como ataques físicos a los testigos humanos.

Tales acciones pueden incluir pellizcar, morder, golpear y tropezar a la víctima, o producir ruidos sensibles (gimiendo, riendo, hablando, etc.) sin fuente clara.

Supuestas manifestaciones poltergeist han sido reportadas en muchas culturas y países incluyendo los Estados Unidos, Japón, Brasil, Australia, y la mayoría de las naciones europeas. Los primeros casos registrados datan del siglo I. ¿Crees que sea real o falso?

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: ¿dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

TAGS RELACIONADOS