Cientos de personas piensan que pueden manejar después de haber bebido, sienten que están en buen estado para conducir. En cambio Paula Grzelak Schultz, de Estados Unidos, tomó la sabia decisión de dejar el coche estacionado en un restaurante después de una tarde de cena en la que había tomado. Sigue leyendo esta increíble nota de .

Un día después se dio un tremendo susto cuando vio una nota en su parabrisas, pero el mensaje no era lo que ella se había imaginado. Paula Grzelak-Schultz sintió que lo mejor era no manejar pasada de copas y dejó su vehículo parqueado en el restaurante “Original Joes” en Sherwood Park. Llamó a un coche de la empresa de taxis Uber para que la llevase a casa.

La nota no era una multa sino que se trataba de un mensaje del restaurante que decía:

Querida cliente de Original Joes:

Queríamos sólo agradecerte que dejases tu coche anoche. No estoy seguro de si bebiste alcohol o no en nuestro restaurante, pero queremos agradecerte que si no te sentiste bien para conducir, no lo hicieses. En el sobre tienes un cupón para una ración de alitas de pollo. Por favor, acéptalo en agradecimiento por tu responsabilidad. La vida es muy valiosa. Que tengas un buen fin de semana.

Paula fue sorprendida que decidió compartir la nota en Facebook, y ya ha sido reconocida, aplaudida y compartida por muchas personas en la red social.

Puedes leer la nota aquí.

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

TAGS RELACIONADOS