Un final de semestre es motivo para que muchos alumnos lo celebren con fiestas interminables, donde la música, el alcohol y los bailes nunca faltan. Pese a que no todos ven con buenos ojos estas “juergas académicas”, es algo que podría considerarse normal si se trata de jóvenes. Pero, ¿qué pasa si los fiesteros son los profesores?

NO DEJES DE LEER YouTube: ¿Qué podría perdonar un papá por amor a su hija?

Eso fue lo que ocurrió en un instituto de Canadá, donde los maestros decidieron cerrar el ciclo con una gran celebración, y sobre todo, con mucho ritmo. Estos profesores dejaron asombrados a sus alumnos con la sorpresa que les tenían preparados.

Estos profesores dejaron salir sus extravagantes fascetas y grabaron un video al más puro estilo “Rock and roll high school”. Más de un estudiante del Salisbury Composite, en Alberta, quedó sorprendido, y claro, también maravillado, cuando vieron a sus maestros cantando y bailando con temas de Journey o Cindy Lauper, usando pelucas y maquillaje ochentero.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Famoso humorista en problemas por hacer broma sexual

Esto que parece ser una juerga de profesores en realidad no nuevo en este centro de estudios. El año pasado hicieron una coreografía al ritmo de Happy, de Pharrell Williams. Sin embargo, en esta oportunidad el video logró convertirse en viral y causar furor entre los usuarios de YouTube.