YouTube: ¿Cristiano Ronaldo y su busto causan "terror" con este video en redes?

	Este busto ha causado miedo y risas entre los cibernautas de YouTube. (foto: captura)

Este busto ha causado miedo y risas entre los cibernautas de YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 08:25 AM

Cristiano Ronaldo es un ícono para todo Portugal por su destacada carrera en el Real Madrid y su selección nacional, debido a esto es que el aeropuerto de Madeira lo han bautizado con su nombre. El homenaje dedicado en su país ha pasado a segundo plano por un singular busto que no agradó a algunas personas porque no tiene una semejanza con el futbolista. Puedes ver el singular video de YouTube sobre la parodia de este hecho.

La estatua ha causado revuelo el día de su presentación por algunas expresiones faciales que no concuerdan con las del futbolista. Las redes sociales pronto crearon unos memes que han generado risas entre los cibernautas. Sin duda que este arte no ha favorecido en nada al ídolo portugués, ganador de cuatro Balones de Oro.


Debido a este episodio en la vida de Cristiano Ronaldo, se ha creado un video donde adecuan las características de la escultura al popular “CR7”. Es como si pasaran la mirada del busto a los clips del jugador. El montaje ya ha superado los 24 millones de visitas en YouTube en apenas unos días colocado en el portal de videos.

Mira las imágenes a continuación.


MÁSSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.


Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentará. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te parece este portal?

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí



Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada