YouTube: coreana canta 'Despacito' y desata una 'ola' de comentarios en la red

	Un asombroso cover de la canción ‘Despacito’, interpretado por la coreana “J.Fla”, ha llegado a las 6 millones de visualizaciones. (foto: captura)

Un asombroso cover de la canción ‘Despacito’, interpretado por la coreana “J.Fla”, ha llegado a las 6 millones de visualizaciones. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una corena de nombre artístico “J.Fla” viene causando revuelo en redes sociales, en un video de YouTube se puede ver cómo ella interpreta un tema que está en el top de las listas de radio: ‘Despacito’. Este tema cantado por Daddy Yankee y Luis Fonsi ha desatado una ‘ola’ de comentarios en el canal de la asiática. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Este video de YouTube parece normal, pero las críticas comenzaron a surgir en su caja de comentarios. Distintos usuarios publican sus apreciaciones y en algunos casos comparan a la bella coreana con Justin Bieber.

El clip de YouTube ya ha llegado a viralizarse con 6 millones de visualizaciones, algunos seguidores de ella dicen: “canta mejor que Justin Bieber”, “no cualquiera canta bien el español, en especial la gente que no sabe el idioma y tu demostraste que si es posible. Me gustó mucho tu cover y linda voz”.

Fue una riña muy ajustada entre comentarios positivos y negativos, pero esto hace más popular el canal de YouTube de la coreana “J.Fla”.

Te dejamos las mejores imágenes de YouTube de la guapa coreana que interpreta uno de los éxitos de los últimos tiempos: “Despacito”.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada