Muchos se sorprenderán de su astucia para lograrlo. Un video de YouTube ha venido causando polémica en las redes sociales hace ya algunos meses, y en él se muestra a un atrevido que salió a las calles para tratar de convencer a las chicas de que le entregaran su ropa interior. Lo más increíble es que lo logró en varias oportunidades.

En el clip de se ve cómo algunas de ellas se sienten ofendidas ante el pedido del joven; sin embargo, cambian de opinión al conocer el objetivo detrás de la insólita propuesta del muchacho.

El joven se acerca a varias señoritas a pedirles sus prendas íntimas. Ellas, al principio, se muestran sorprendidas y algunas hasta indignadas. Ellas cambian el gesto de extrañeza por una sonrisa cuando el joven les explica que por cada prenda recolectada donará 100 dólares a la asociación ASHA (American Sexual Health Association).

Tras conocer el detalle detrás de la propuesta, muchas igual se niegan, pero otras sí aceptan sumarse a la buena causa. En total, el youtuber donó 400 dólares a ASHA, lamentablemente una cifra irrisoria para su más de 15 millones de visitas que ha logrado su video en YouTube.

Cabe recordar que el ASHA es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la , principalmente previniendo infecciones de transmisión sexual.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS