Un muchacho, usuario de que lleva el nombre de Axel Harisgarat, realizó una cámara escondida en la que su principal objetivo era tenderle una trampa a su amiga, que había conocido el mismo día.Observa nuestra gran galería y el video de esta historia.

YouTube

Ella estaba incómoda porque no pensaba conocer al joven en el cuarto de su casa, pero él le explica los motivos para seguir conociéndose sin importar el lugar, la muchacha aseguró que el hombre tiene razón y siguen con la charla para saber las cualidades del uno de otro.

YouTube

“Te llamé para ver un peli” es lo que él menciona luego de que le recordara de que su charla no prosperó en una antigua reunión, ella acepta y le dice qué película ver; entonces, el adolescente le roba un beso y la guapa jovencita no puede, se molesta por el gesto de “Axel”. Todo fue grabado para un video de YouTube.

Ella prefiere irse del lugar por tan atrevido beso que le robó el muchacho, pero él la jala de la mano y le dice que no se vaya; insistió en que todo estaría bien , fue ahí donde la chica se calma.

¿Qué pasó después?

Ella también le gusta el muchacho, pero no pasa por su cabeza que el joven le haya robado un beso sin haber sido novios o tienen una propuesta formal. Sin embargo, la chica decide que él puede besarla y acaba la muchacha encima de él. La cámara secreta sigue grabando todo para que el video se cuelgue en YouTube.