VIRAL. Las redes sociales se han sorprendido gratamente gracias a un video publicado en YouTube, en donde un porrista se roba el show en el entretiempo de un partido de básquet. ¿Qué hizo? Pues solo demostrar sus dotes para el baile a pesar de haber nacido sin brazos y sin piernas. El nombre de este muchacho es Gabe Adams y es un gran ejemplo de que no existe nada que no se pueda superar.

Hace 17 años, un orfanato en recibía en sus cunas a un recién nacido, al que muchos le vaticinaban un fututo muy triste, pero sería el mismo pequeño el que se encargaría de demostrar que no iba a ser así. El bebé vino al mundo con el , lo que hizo que naciera sin brazos ni piernas, pero a pesar de eso su ternura y gran sonrisa lo hacían el engreído de todos.



Janelle Adams, una estadounidense que vivía en Utah se enteró del caso de aquel pequeño, y fue amor a primera vista, ese pequeñito sería el receptor de todo el amor maternal que su corazón podía bombear, así que decidió adoptarlo y darle una buena vida en , en donde le enseñaría que nuestras decisiones son las mejores extremidades que la vida te puede dar.

Hoy, 17 años después, Gabe Adams se convirtió en toda una estrella en YouTube, pero él ya venía brillando desde mucho antes. Estudiante del Instituto Davis, en Kaysville, Utah, Gabe se caracterizaba por llevar una vida tan normal como cualquier joven de su edad, a pesar de la dificultad que implicaba el no tener brazos ni piernas. Fue así que descubrió el baile.



“Me metí en el baile porque quería demostrarme a mí mismo que podía y demostrarle otras personas a mi alrededor que en mí había mucho más que el niño de la silla de ruedas o el niño que no tiene una actividad extra qué hacer porque no puede, y cosas por el estilo.”, contó Gabe en una entrevista con .

En el video de que lo ha lanzado a la fama mundial, se ve a Gabe formando parte de la coreografía de las porristas de la secundaria, siguiendo cada paso de las ágiles adolescentes. “Estoy realmente emocionada y sorprendida”, expresó una orgullosa Janelle Adams, aquella mujer que ha sido la artífice de los logros de este muchacho.



Pero Gabe Adams no solo baila por demostrar algo, sino que en realidad el baile es su pasión y no existe nada mejor en la vida que hacer lo que a uno lo apasiona. “Me encanta la sensación que me provoca. Puedo ser libre y ser quien soy. Puedo expresar mis emociones y sentimientos y salir renovado después de cada presentación.”, añade el invencible joven que se ha convertido en una gran inspiración para muchos, por dejar en claro que el no tener brazos ni piernas jamás le cortará las alas.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Huaqueando en #YouTube encontramos este divertido video que hará que sueltes una carcajada y quieras jugar la misma broma...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016