Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
Conoce al 'abuelo de YouTube' que habla sobre Mariano Rajoy | España | Viral | Video | Redes Sociales | Peru.com

Conoce al "abuelo de YouTube" que se hizo famoso por hablar de Rajoy

El ‘abuelo de YouTube’ se ha vuelto viral por sus declaraciones en video contra el presidente Mariano Rajoy. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2016 / 10:26 AM

¿Quién puede llegar a ser nombrada como una nueva ‘estrella’ de Internet? Pues aunque usted no lo crea, un abuelo de 92 años ha sido nombrado como la flamante estrella de ‘los navegadores’. Su nombre es Salvador Martín Sánchez y ha sido nombrado como el ‘abuelo de YouTube’ luego de que su nieto subiera un video donde aparece el señor reclamando sus derechos de pensionista a Mariano Rajoy, jefe del Gobierno de España, tras una vida de trabajo.

Salvador Martín Sánchez fue un dedicado trabajador que durante toda su vida entregó todo para vivir una feliz y tranquilo pero a sus 92 un nuevo reto apareció en su vida para hacer que este se ponga en ‘pie de guerra’ contra Mariano Rajoy.

El ahora conocido como el ‘el abuelo de YouTube’ se mostró muy enojado luego de que se enterara que el gobierno español presume de subirle la pensión un poco más de euro y medio, una cifra muy ‘pobre’ tanto para él como para los señores que viven del mismo.

“Mandaría una y mil veces al … a Rajoy por el insulto de su política con los mayores. Somos viejos, no tontos. Cobro 635 euros de pensión después de toda una vida trabajando. ¿Y me manda una carta alardeando de que nos suben las pensiones en un euro y medio?”, afirmó el ‘abuelo de YouTube’ muy enojado tras enterarse lo de su pensión.

“Valen más los sellos de la carta que lo que me van a subir”, continúa. “Mi generación puso a este país en lo más alto con un duro trabajo. ¿Y ahora nos premian con esto?”, apuntó al diario El Confidencial que lo entrevistó luego de ver el video que subió su nieto a YouTube donde el ‘abuelo’ expresa su dolor como pensionista.

Ahora, con la viralización masiva de su video, el ‘abuelo de YouTube’ se ha convertido en una figura pública ya que, según dice, todos en la calle quieren tomarse fotos con él, a lo que lo toma de la manera más divertida posible sin olvidar el por qué anda en una lucha constante a sus 92 años.

“Me da risa. ¡Si yo no soy nadie! Y la gente se hace fotos conmigo. Yo estaba tan tranquilo en mi casa, me subieron el correo y me puse a leer la carta. Mi nieto Gabriel, que estaba conmigo, grabó el video, yo no lo sabía. Luego al día siguiente me empecé a ver en la televisión. Muchos de los que me paran me dicen que manda a la …. a Rajoy fue lo mejor que pude haber hecho”, finaliza sonriente el ‘abuelo de YouTube’.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: spot realizado en Perú conmovió el Super Bowl y las redes sociales

YouTube: video te muestra cómo convertir agua en hielo en un desierto

#VIDEO ¡Conmovedor! Este es el spot realizado en #Perú que conmovió a todo el planeta y fue transmitido durante el #SuperBowl ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016


Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22