¿Quién no quisiera tener a una abuela así en casa? Obvio que muchas personas, ¿no? nos trae un video muy especial y es que en este podremos observar a la denominada abuela gamer que ha ‘explotado’ todas las redes sociales con su espectacular carisma.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube que se ha vuelto tendencia en los últimos días se centra en , en donde un muchacho llega a su casa del trabajo y este quiere ponerse a jugar con su Playstation 4 son saber que alguien mucho mayor lo tenía en sus manos.

YouTube

Lo que había pasado es que su abuela era la que estaba jugando Playstation, específicamente el Assins Creed: Black Flag, un juego que el muchacho no se esperó que la mujer mayor de edad toque, por lo que decidió sacar su cámara y ponerse a grabar.

Este pequeño video de YouTube se hizo viral muy rápido en todas las redes sociales que resaltaron la participación de la abuela en el mundo gamer confirmando que para poder tocar una de las consolas de juegos no hay edad que te limite.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE