Una de las noticias más impactantes que se ha viralizado en lo que va del año, es la que se muestra en este video de YouTube, en donde un pasajero de microbús decidió tomar la justicia por sus propias manos y quitarle la vida a un ladrón que decidió alterar la tranquilidad que se vivía en el medio de transporte en el que viajaba.
Esto es lo que pasa cuando un país no tiene la seguridad ciudadana como un derecho y es que en El Salvador hay varias personas que portan armas para defender sus vidas en un duro día a día.
Catalino Miranda, presidente de la Federación de Cooperativas de Transporte (Fecotrans), explicó a los medios de prensa que no era la primera vez que este ladrón subía a los carros a robar ya que ya había recibido varias denuncias sobre el mismo sujeto.
“Son ladrones reconocidos. Intentó robarle el celular al paso y se ve el forcejeo y le dispararon al individuo”, afirmó Miranda que también se encargó de confirmar la identidad del malechor gracias a este video de YouTube.
Según informan fuentes allegadas, el ladrón subió al microbús con una mujer y un niño haciéndose pasar por personas necesitadas que solo iban a pedir ayuda pero que en realidad iban robando a los pasajeros tal y como muestra este video en YouTube.
Tras el mismo, un pasajero de nombre desconocido decidió levantar su arma y atacar al ladrón para asesinarlo y hacer que todos los que estaban en el microbús se bajen rápidamente una vez concretado el acto.
Este video de YouTube causó mucho revuelo en Internet debido a que las personas tienen muy en mente de que de la única forma de erradicar a estas personas de mal vivir es el reavivando la pena de muerte.
Tal video de YouTube cuenta con un miles de reproducciones y no solo es eso, si no que también se ha armado un debate en El Salvador sobre el porte de armas como defensa personal.
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:
YouTube: el video prohibido de Cristiano Ronaldo declarando su amor a Lionel Messi
YouTube: perro salva la vida de un bebé recién nacido que fue tirado a la basura