YouTube: conductora de TV tuvo un descuido y no creerás lo que hizo su jefe

	Una conductora en Albania, tuvo un descuido y su jefe le subió el sueldo. (foto: captura)

Una conductora en Albania, tuvo un descuido y su jefe le subió el sueldo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 22:08 PM

Cada vez que alguien comienza un trabajo está aterrado de que realice alguna acción o hasta que no la haga, y pueda ser despedido o amonestado por algo así, sobre todo cuando los trabajos requieren mucha responsabilidad y trato hacia otros. Te vamos a contar una historia de YouTube donde esto cobra un nuevo sentido, porque sin duda no te vas a imaginar lo que pasó y menos aún el resultado de un bochorno realmente vergonzoso. Te invitamos a ver el clip. Sigue leyendo para saber más.

La historia es la siguiente, presta atención y no te pierdas los detalles. Una joven conductora acababa de comenzar en un nuevo trabajo por el cual estaba muy emocionada, pues le tocaría animar un programa de televisión en vivo en la cadena local más popular.


YouTube

La mujer, quien tenía 27 años y ya era algo experimentada en el ámbito de trabajo, cometió el grave error de pretender acomodarse la parte delantera de su blusa, pues la ropa interior le causaba una gran incomodidad, pero lo que ella nunca se imaginó es que al tratar de arreglarse la prenda, ocasionó que enseñara todo su busto en cámara. ¡Totalmente en vivo!


A pesar de esto, la mujer realmente no se dio cuenta del grave error pues todo pasó en apenas un par de segundos y no notó lo que había hecho porque estaba concentrada en dar la mejor impresión en su nuevo trabajo. Qué cosa tan irónica.

Poco sabía ella que en ese momento la audiencia la vio en su mejor momento mostrando sus cualidades más íntimas.


Pues al terminar la conducción, y sin saber nada de lo que había pasado, la muchacha recibe una llamada de unos de los conductores tras cámaras del programa. Esto para contarle todo lo sucedido y por supuesto la mujer se llevó una gran sorpresa que la dejó estupefacta por algunos minutos.

Pues en sólo pensar que había mostrado su pecho en televisión la dejó consternada e hizo que entrara en un ataque de pánico, ya que además de avergonzarse en vivo, posiblemente se viera en un problema que hiciera que pudiese perder su nuevo y preciado trabajo por tal error.

Todo empeoró cuando recibió una llamada de su jefe, diciéndole que la estaba esperando en su despacho y que se trasladara allá de inmediato. Con mucho terror y esperando lo peor la conductora fue hasta la oficina y al llegar se llevó una gran sorpresa, lo menos que se esperaba.

Cuando estuvo frente a su jefe, este empezó a hablarle sobre lo mal que había estado lo que hizo y que por esa razón ¡le aumentarán el sueldo! Así como lo lees, pues al parecer lo que hizo la conductora causó que todo el mundo comentara el programa durante ese día y los siguientes, aumentando así los ratings del canal, lo cual era realmente bueno para la televisora.

Así pues fue como salió caminando de la oficina de su jefe con un nuevo sueldo y un contrato por 10 años con el canal, algo totalmente inaudito e inesperado. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario luego de ver el video de YouTube que te mostramos a continuación.

TODOSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en YouTube

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada