VIRAL. Una conductora de metro argentina pasó la vergüenza de su vida al confesar delante de los pasajeros de su unidad que le fue infiel a su pareja y que “hacía todo por él”. El video fue compartido en el pasado 1 de septiembre y ya tiene más de 344.000 visualizaciones.

La protagonista del video de – que no aparece en las imágenes – hablaba por teléfono con otra persona mientras conducía el Subte B, y en medio de la charla le confesó que había engañado a su pareja porque ya no aguantaba estar más tiempo a su lado.

Sin embargo, la conductora olvidó apagar uno de los micrófonos de la unidad de transporte y su conversación fue escuchada por todos los pasajeros, que solo atinaron a reír al enterarse de los problemas sentimentales de la transportista.

“Yo estaba enamorada, hacía todo por él, pero bueno, tuve que dar yo el paso y hasta acá llegué porque si es por él, seguiríamos así”, se escucha decir a la conductora ante la sorpresa y risas de los pasajeros, como se aprecia en el clip de YouTube.

El video de tiene, además, 63 comentarios, 204 likes y 59 ‘no me gusta’.

Mira a continuación el video en YouTube:

Mira más videos de YouTube